El autor

Mi nombre es Wadih Saad y nací un 18 de junio de 1981. Orgullosamente mexicano y chilango,  con algo de ascendencia libanesa y española.

Estudie Ing. Cibernética y en Sistemas Computacionales en la ULSA, ya que siempre me atrajo mucho lo relacionado a la tecnología. Ya una vez cursando la carrera me gusto mas la parte administrativa de la carrera  que la parte técnica. Por lo mismo estudie un Master en Gestión de las Tecnologías de la Información en la Universitat Ramon Llull en Barcelona, España. A partir de ahí comenzaron a interesarme mucho las finanzas, ya que al fin y al cabo todo se traduce en dinero, por lo que actualmente estoy cursando una Maestría en Ing. Económica y Financiera, esto en la ULSA.

En el aspecto laboral, actualmente trabajo en una de las firmas de consultoría más grandes del mundo, Deloitte, y me desempeño como Consultor Sr. en el área de TI en la parte de estrategia.

Si bien casi toda mi formación ha sido relacionada a la tecnología, y ahora un poco a las finanzas y economía, me gusta conocer un poco de todo y es por lo mismo que he decidido hacer este blog, para compartir un poco de lo que sé con ustedes y así mismo, yo poder aprender un poco de ustedes.

Por último, pero no menos importante, felizmente casado y un apasionado del fútbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: